Sobre el Cómic



 El cómic Thaïs’ Secret World es un proyecto personal que empecé a dibujar en primavera del 2015. A continuación, algunas cosas que necesitas saber sobre este proyecto (o no, pero las pongo porque me hace ilu)
  • Este webcómic es original y de mi autoría. Quiere decir que ésta es la página oficial del cómic, y que lo he dibujado yo, con mis manitas, uno a uno, y no lo he descargado por ahi para postearlo aqui…
  •  Las entradas vienen fechadas a partir de 2018, pero empecé a publicarlo en 2015. Eso es porque resulta que antes lo tenía alojado en Tumblr, pero como les dió por ponerse mojigatos, me mudé a blogger por esas fechas, momento en que empecé a resubirlo poco a poco de nuevo.
  • Puedes leer, descargar y distribuir este webcomic tal como te lo encontraste. Lo único que pido a cambio es que, si lo vas a postear el alguna otra parte, no olvides mencionar la procedencia (tampoco estaría mal que me avisaras). Un poquito de reconocimiento, creo que no es mucho pedir…
  • Trabajo en este webcómic cuando voy sacando ratos libres, ya que no es mi actividad principal (ya me gustaría que lo fuese), lo que significa que no está sujeto a fechas de publicación ni plazos ni nada (o sea, que publicaré cuando pueda :P ).
  • Si realmente te ha gustado mucho mi trabajo, puedes barajar la posibilidad de apoyarme en Patreon (https://www.patreon.com/gvsmadcat). Con esto podría dedicarle más tiempo, e incluso dejar otros trabajos para convertirlo en mi actividad principal.
  • El aspecto artístico que utilizo en el webcómic no es casual. Mis días los tengo que distribuir entre trabajo, deberes, tareas de la casa y otros compromisos. Hacer páginas e ilustraciones a un sólo color y con ese acabado tosco que tanto me gusta (que le da aspecto de boceto) me ahorra muchísimo tiempo, y asi puedo producirlo a mayor velocidad.
  • Aunque uno de los temas que trato es el BDSM, no es un webcómic porno, al menos no pretendo que lo sea, y todo lo “guarrete” que pueda salir estará contextualizado siguiendo las necesidades de guión.
  • Utilizo este medio para volcar algunas ideas, opiniones e inquietudes que tengo. Seguramente no estés al 100% de acuerdo con lo que transmito, pero si por algún motivo te molesta algo, recuerda que nadie te obliga a leerlo.
  • Sí, la foto de la portada es mi pie. Ya sé que no tiene nada que ver con el cómic, pero cuando monté la página no tenía ninguna ilustración hecha para la portada que encajase con las medidas, y subí una foto random de las que tenía por el ordenador, en plan provisional. Y a lo tonto lleva de forma provisional unos pocos años ya XD.