Sobre el Cómic



 El cómic Thaïs’ Secret World es un proyecto personal que empecé a dibujar en primavera del 2015. A continuación, algunas cosas que necesitas saber sobre este proyecto (o no, pero las pongo porque me hace ilu)
  • Este webcómic es original y de mi autoría. Quiere decir que ésta es la página oficial del cómic, y que lo he dibujado yo, con mis manitas, uno a uno, y no lo he descargado por ahi para postearlo aqui…
  •  Las entradas vienen fechadas a partir de 2018, pero empecé a publicarlo en 2015. Eso es porque resulta que antes lo tenía alojado en Tumblr, pero como les dió por ponerse mojigatos, me mudé a blogger por esas fechas, momento en que empecé a resubirlo poco a poco de nuevo.
  • Puedes leer, descargar y distribuir este webcomic tal como te lo encontraste. Lo único que pido a cambio es que, si lo vas a postear el alguna otra parte, no olvides mencionar la procedencia (tampoco estaría mal que me avisaras). Un poquito de reconocimiento, creo que no es mucho pedir…
  • Trabajo en este webcómic cuando voy sacando ratos libres, ya que no es mi actividad principal (ya me gustaría que lo fuese), lo que significa que no está sujeto a fechas de publicación ni plazos ni nada (o sea, que publicaré cuando pueda :P ).
  • Si realmente te ha gustado mucho mi trabajo, puedes barajar la posibilidad de apoyarme en Patreon (https://www.patreon.com/gvsmadcat). Con esto podría dedicarle más tiempo, e incluso dejar otros trabajos para convertirlo en mi actividad principal.
  • Es aspecto artístico que utilizo en el webcómic no es casual. Mis días los tengo que distribuir entre trabajo, deberes, tareas de la casa y otros compromisos. Hacer páginas e ilustraciones a un sólo color y con ese acabado tosco que tanto me gusta (que le da aspecto de boceto) me ahorra muchísimo tiempo, y asi puedo producirlo a mayor velocidad.
  • Aunque uno de los temas que trato es el BDSM, no es un webcómic porno, al menos no pretendo que lo sea, y todo lo “guarrete” que pueda salir estará contextualizado siguiendo las necesidades de guión.
  • Utilizo este medio para volcar algunas ideas, opiniones e inquietudes que tengo. Seguramente no estés al 100% de acuerdo con lo que transmito, pero si por algún motivo te molesta algo, recuerda que nadie te obliga a leerlo.
  • Sí, la foto de la portada es mi pie.