Sobre Thaïs



Thaïs (con diéresis en la i) es una chica normal, que hace cosas normales, como todo el mundo. Bueno es cierto que es un poco friki, le van las chicas y practica BDSM, pero eso, según ella, entra dentro de la normalidad.

Tiene una relación de pareja estable con Marta desde hace algún tiempo. Viven juntas, existiendo entre ellas una relación 24/7.

A continuación algunos datos de interés:

El Arte

Thaïs es una artista. Y no es por decirlo, es que está estudiando Bellas Artes y se supone que pinta muy bien.
En la facultad suele tener roces con compañeros y profesores, porque sus obras no tratan sobre “la crítica a una sociedad consumista, que a través de lo matérico se evidencian los contrastes de lo efímero de la condición humana”, y tachan sus creaciones como “muy de ilustración”. Pero, ¡oh sorpresa!, es que ella quiere dedicarse a la Ilustración y al diseño artístico de videojuegos… y ya sabemos que en el mundo del arte, todo lo que sea salirse de la tendencia del momento, está mal visto.

El Cine

Uno de sus placeres es ver películas (y algunas series). No le atrae ningún género en especial, solo le atraen las buenas historias de las buenas películas (aunque las malas lenguas dicen que se decanta por la ciencia ficción y la fantasía). También le pirra la animación (los dibujitos como ella le llama)

La Lectura

Leer no le disgusta, pero tampoco es algo que le apasiona. Siempre tiene un libro entre manos, pero suele tardar mucho en completarlos.

En cuestión de lectura, ya sea por floja o por sensibilidad artística, más que un libro prefiere un cómic. Al igual que el cine, no se decanta por ningún género o estilo concreto, le gustan las buenas historias.

Los Videojuegos

Si, Thaïs es gamer, y tiene el vicio muy, muy metido. Si no está dibujando seguramente la encontrareis jugando a algún videojuego en su ordenador.

Las Motos

Monta en moto desde que tuvo edad de sacarse el carnet. Le encantan las Cruiser y tiene una, quizá un poco grande para ella, pero le da igual.

El Sexo

Al fin, la parte a la que queríais llegar. Thaïs es practicante de BDSM. Es una switch a la que le tira enormemente el rol sumiso, y le encanta sobre todo el Bondage.

A pesar de todo, no se siente afín al colectivo BDSM. A diferencia de estos, ella, junto a Marta, suelen crear sus propias normas y vivirlo a su manera, rehuyendo de los convencionalismos y los protocolos establecidos.

Sobre todo, ella no se siente especial, o superior por hacer BDSM. Sencillamente piensa que hace exactamente lo mismo que quienes no lo practican, pero con una ejecución algo más complicada (y también más cara).

Si quieres saber más, léete el webcomic :)