Back Prayer



La realidad de algunas posturas de bondage XD.



Detrás de cada tira e ilustración siempre se esconde una pequeña historia. A veces no tienen relevancia, pero hay algunas que sí que merece la pena contar.

La de ésta tira es curiosa porque muestra la memoria tan cortita que puedo llegar a tener. La empecé un 15 Abril de 2017, sin embargo no la terminé hasta el 15 de Noviembre de 2018… ¿Tanto tiempo para dibujar ésta chorrada? te estarás preguntando… pues no, sólo he tardado un par de horas en acabarla. Me explico: Es posible que la empezase justo antes o durante la época de exámenes (no recuerdo), porque coincide con el final del semestre, pero con tanto lío seguramente se me olvidó COMPLETAMENTE su existencia, ya que he seguido dibujando tiras nuevas a continuación.

Un día, mientras pasaba el cómic al tablet para mostrarlo en clase sin depender de la cutreconexión que hay alli, me fijé que de la número 29 pasaba a la 31 (aunque no salga en el webcómic, voy numerando todas las tiras e ilustraciones. al momento de escribir ésto voy por la 59). Al principio pensé que era un error de numeración, es decir que me lo salté por la jeta, pero luego me fijé que sí existía un archivo fuente con el 30. Sin saber qué cojones era eso, lo abrí y me llevé una grata sorpresa. Estaba el boceto, los textos, y las líneas de la primera viñeta. Y lo curioso del tema es que no recuerdo en qué momento, ni cómo se me ocurrió ésta idea, y mucho menos haberlo dibujado. Un vacío en mi memoria en toda regla, porque el estilo es mío, y mi forma de trabajar (y coño, está en mi ordenador), su existencia es la prueba de que sí salió de mi. Ya que estaba a medias era cuestión de acabarla, cosa que hice.

Ésta ha sido la historia de la maravillosa tira perdida, que si no llega a ser por mi egocentrismo al querer lucirme ante mis compañeros de clase, hubiese quedado olvidada hasta quien sabe cuando, quizá para siempre. Espero que la disfrutes.

1 comentario: