13 sept. 2019

Nuevos proyectos

Hola a tod@s!

Antes de nada quiero dar las gracias a mis lectores. Sin vuestra acogida este cómic no habría crecido tanto. Vosotros sois la causa que quiera esforzarme en crear más y más tiras a pesar del poco tiempo del que dispongo.

Pero a lo que iba. Tras las vacaciones en donde todo ha sido un caos, empieza de nuevo la rutnia (ya era hora), y aunque me enfrento al último curso de mis estudios (que según los rumores tiene pinta de ser corto e intenso, con la prácticas y el proyecto fin de grado de por medio), espero seguir dibujando, y por si no tuviese bastante, he pensado además algunas ideas nuevas que creo que os pueden gustar:

  • Estoy trabajando en dos personajes nuevos recurrentes en las tiras, que acompañen a Thaïs y a Marta en sus aventuras bondageras. Los tengo hilados, con sus nombres puestos y la estética de ambos definida, solo me falta encontrar el momento para introducirlos, asi que dentro de poco los tendremos por aqui.
  • Quiero compilar las tiras en álbunes digitales (pdf y cbr) para asi poder leerlas en dispositivos móviles o en el ordenador, tanto en version en inglés como en español. Todavía estoy estudiando el formato, pero sí que serán volúmenes de 25 tiras cada uno, más algunas ilustraciones, con su portada y contraportada, y una pequeña introducción. Mi idea es dejarlos disponibles para mis patreons de más de 5$.
  • Puede que noteis que las tiras e ilustraciones sean un poco más explícitas. No os asusteis. Siempre me ha gustado dibujar manteniendome en la estrecha línea del erotismo, insinuando en lugar de mostrar, pero últimamente le he pillado el gustillo a dibujar genitales, asi que igual voy pornificando las tiras (pero cuando le toque, sigue siendo un cómic sobre bdsm, no un ocmic porno). La única pega es que en ciertos sitios tendré que censurarlo (como en Deviantart) pero aqui espero presentarlo tal cual.
Y listo. Espero que estos cambios sean de vuestro agrado. ¡Nos seguimos viendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario