17 mar 2021

Nuevas Novedades para 2021

Hola!

Sí, ya sé que han pasado tres meses y pico desde que empezamos el año y queda muy raro un post de novedades tan tarde.... pero las cosas vienen cuando vienen. (y también estaba esperando a que mi vida se estabilizase un poco después del tsunami navideño de todos los años).

Bueno, vamos allá con las cosas nuevas que quiero introducir:

  • ¡Más personajes! Por si no eran suficientes, estoy trabajando en dos nuevos que iré incluyendo en futuras tiras. No voy a desvelar nada por el momento, excepto que uno de ellos es un chico, ya que me lo habeis pedido tantas veces ^__^. Y la otra es una sumi que diseñé hace años y que di un poco de lado al crear a Thaïs (me daba mucha penita haberla dejado en el olvido, asi que la voy a poner a trabajar de nuevo).
  • Una historia larga. Otra cosa que me habeis pedido muchas veces, el desarrollar una historia a lo largo de 36 o 42 páginas, a modo de comic convencional en lugar de tiras sueltas. Este es un proyectazo que requiere mucho trabajo (hay que escribir el guión, los diálogos, distribuir las páginas y por supuesto dibujarlas :P), pero sobre todo, debido al apoyo que estoy recibiendo en Patreon, puedo dedicarle un tiempo.
Y por ahora ya está, son pocas novedades pero intensas a mi parecer, espero que sean de vuestro agrado.
De todas maneras siempre podeis hacer las sugerencias que querais, que por supuesto me encantará atender.

Nos vemos, ¡y gracias por vuestro apoyo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario