nota: esta sección está inacabada y en constante cambio.
Thaïs
Con diéresis en la 'i', es una chica normal que le gustan las cosas normales.
Bueno, es cierto que es un poco friki, adora las motos, le van las chicas y
practica BDSM, pero eso, según ella, entra en la normalidad.
Trabaja como artista e ilustradora, y vive una feliz relación 24/7 como sumi junto a Marta, y recientemente, sin buscarlo, ha formado una fetish family con Anita y Vicky.
En las sesiones es muy intensa, con cierta dificultad para saber cuando parar (menos mal que es sumisa) y suele ser el cerebro tras la mayoría de escenas y torturas que luego sufrirá.
Detesta el pimiento.
Marta
Es la dueña y pareja de Thaïs, con quien vive compartiendo un hogar desde hace mucho tiempo.
Enfermera y amante de las cosas bien hechas, a veces tiende a ser un poco seria, lo cual complementa a la perfección con el caos que supone Thaïs. De hecho es la que le sirve de freno ante sus frecuentes idas de olla.
Tiene muy poca paciencia, y las cuerdas se le dan fatal (lo ha intentado, pero no hay manera). Por el contrario por su trabajo, tiene bastante conocimeinto para tratar con el cuerpo humano, y aptitud a la hora de juegos extremos como agujas.
Le gusta leer y el buen vino.
Fun fact: Marta tuvo su aparición en la tira nº7 (un mal día) Sin embargo, en la tira nº4 alguien habla a Thaïs desde fuera de plano. Se trata de Marta, aunque todavía no la había creado en ese momento, ya estaba trabajando en ella
Anita
Jóven entusiasta que ha descubierto el BDSM recientemente, estando en esa fase de euforia que todos hemos pasado.
Estudiante de Comunicación Audiovisual, Tutuber e influencer (o al menos eso piensa ella), conocío a Thaïs y a Marta en su búsqueda de personas de la comunidad, entrando a formar parte de su familia, y participando regularmente en las sesiones.
Adora el látex y las máscaras de gas, y crear material audiovisual erótico que luego sube a diversas plataformas.
Vicky
Chica trans y switch, especializada en cuerdas, tanto de rigger como de bottom
Marta contactó con ella para que fuese rigger de Thaïs en condiciones, y así satisfacer su inagotable sed de cuerdas. A partir de ahí entró a formar parte de la fetish family de Thaïs participando en las sesiones (a veces como sumi, y otras como dom y rigger).
Es programadora y desarrolladora web, bastante reservada y tímida, con un pasado turbulento del que nunca habla.
Tiene TDAH, aunque lo sabe muy poca gente, porque detesta que le den un trato especial.
Fun Fact: Originalmente creé a Vicky como personaje de un videojuego de aventuras en el que (aun) estoy trabajando, pero pensé en introducirla en las tiras, quien tuvo su primera aparición en la tira nº 64.
Andrés
Pareja de Vicky. Aunque no le va especialmente el BDSM le gusta experimentar, y no le importa participar en los juegos de su pareja.
Es camarero, y posée un espíritu aventurero y osado. Ama la naturaleza y hacer malabares.
Foxie
Es una actríz porno BDSM, junto a Axel dirige 'Foxie Den', una web de contenido Kink hardcore bajo suscripción sobre la (supuesta) vida 24/7 de la pareja.
Thaïs la adora, la sigue desde hace mucho tiempo en las redes y la idolatra como modelo a seguir.
Fun fact: Creé a Foxie como "mascota" de mi tienda online de artículos BDSM confeccionados a mano (que no cuajó porque funcionaba mejor Etsy...). Luego pasó a protagonizar el primer intento de cómic, que tras varias páginas no me acababa de convencer, sirviendome para moldear a Thaïs y sus tiras. Pasado un tiempo me dio penita, y la introduje como personaje secundario, con un ligero cambio de look (¡el cual sucede en las tiras!). Aparece por primera vez en la nº103.
Axel
Amo y pareja de Foxie. Es actor y productor en la web 'Foxie Den' que dirige junto a ella.
Aunque tiene un aspecto amenzante en cámara, en el
fondo es muy cariñoso, y aunque es cierto que mantienen una relación 24/7, ante las cámaras exageran y fuerzan las situaciones.
Señor FustaDura
Es un Dominante de la vieja escuela con (supuestamente) muchos años en el BDSM.
Definiendose como Tutor, Orientador, Instructor, Experto y Gurú, es un referente y toda una autoridad en el mundillo (o eso se piensa él). Amante de las
tradiciones y defensor del BDSM "Auténtico y Real", ha escrito varios libros y guías, asi como la organización de
diversos talleres de iniciación (solo para sumisas).
Cuando coincide con Thaïs suelen haber roces debido a sus maneras tan diferentes de ver el BDSM.
Fun fact: Otro de los nombres que había barajado es "Dómino el Dominante", pero no sé... Aparece por primera vez en la tira nº36