Carta de bienvenida

Bienvenidos de nuevo a mi webcómic.

He decidido mudarme a Blogger para pubicar, ya que Tumblr, en un arrebato de mojigatería ha decidio censurar todo el contenido sexual (y mi cómic, no teniendo una finalidad sexual, sí contiene imágenes subidas de tono, y por supuesto los putos filtros deshumanizados no distinguen una cosa de la otra).

Es cierto que a Tumblr le faltaba poco para convertirse en PornTumbrl, y seguramente ésta maniobra sea para regular un poco todo el porno que corre (sobre todo esa cantidad ingente de blogs que suben imágenes de otras webs), poero también somos much@s quienes creamos contenidos "politicamente incorrectos", y nos van a joder vivos fastidiar sobre todo porque enarbolaban la bandera de la libertad de expresión, motivo para que much@s creadores eligiesemos Tumblr.

La verdad es que le he dado vueltas. No sabía si migrar o quedarme, ya que a no tener imágenes demasiado explícitas, igual me dejan estar... o igual me dan la patada quien sabe. De todas maneras, si al cosa se pone dura, y por cada imagen que suba tenga que estar reclamando, batallando, etc... igual no me compensa.

En fin, a no ser que se retracten o saquen una manera de mantener los blogs de contenido sexual (como hace Blogger, mostrando una ventana al inicio, por ejemplo) creo que no me quedaré mucho por alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario