20 dic 2018

Proyecto rechazado

nº 8

Esta tira es una especie de venganza por un caso que me sucedió. Para que lo entendais mejor lo explicaré un poco por encima:

Asignatura de Proyectos II de 4º de licenciatura en Bellas Artes, consistente en un proyecto artístico de gran envergadura, y tutorizado por tres profesores en plan tribunal (no me pregunteis, asi de chulos son en ésta facultad). Trabajé durante un semestre entero en el anteproyecto bajo la tutorización de uno de ellos (pues los otros dos no aparecían nunca por clase), y se supone que ya lo tenía listo y contaba con el beneplácito de esa profe. Y llegó la revisión final para ver si me lo validaban (puro rámite, pues debería estar bien ya que ya me lo había dado por bueno la profe esa), y ahí sí les dio por aparecer los otros dos.

El tipo que llevaba la voz cantante, que yo creo que ni nos conocía a los alumnos, no solo nos rechazó los anteproyectos a mi y a muchos de mis compañeros, sino que nos dijo cosas muy duras sin venir a cuento. Y lo peor es que la profesora que nos tutorizó y nos guió, estuvo callada todo el rato mirando para otro lado.

Me sentó tan mal que me quité de la asignatura, no tenía ganas de rehacerlo todo de nuevo para el día siguiente, y fue el inicio de un par de años sabáticos (que me dediqué a estudiar otras cosas como ilustración). Al profesor ese, auqnue lo he vistomás veces, he tenido la suerte de no haberme tocado nunca (entre otras cosas porque me informo antes de qué asignaturas imparte.... para no matricularme)

Y que me tiró el trabajo a los pies con desdén... sí es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario